Breaking News

Samsung reveló oficialmente a su nuevo smartphone Galaxy S20 Fan Edition


Luego de una serie de filtraciones, Samsung finalmente oficializó el lanzamiento del Samsung Galaxy S20 Fan Edition, su nuevo smartphone.

Se trata de una alternativa que busca entregar una opción más accesible para su popular familia de dispositivos de gama alta respecto a las versiones más premium de la S20, pero teniendo algunas especificaciones superiores a la edición estándar. Básicamente la promesa es que han escuchado los comentarios y le darán a sus fans la versión que esperan.

A grandes rasgos, este S20 FE es un equipo con una pantalla menos onerosa de 6.5 pulgadas FHD+ Super AMOLED plano, a mitad de camino en tamaño entre la versión estándar y la Ultra, contando además con un agujero al centro de la parte superior de su display para la cámara frontal de 32 megapixeles.

Sus cámaras traseras están ubicadas en un módulo cuadrangular con tres sensores (12 MP wide, 12 MP ultrawide y 8 MP en telefoto con zoom óptico x3).

Agreguen un procesador Exynos 990 Octa-Core de 64 bits, junto a 6GB de RAM, un almacenamiento en disco de 128 GB y una batería de 4.500 mAh de potencia.

El Galaxy S20 FE tiene componentes de plástico en la parte posterior y llegará en seis colores diferentes (Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White). Finalmente, aunque cuenta con varios modelos, incluyendo los 5G, el menos costoso llegará a partir de los $699 dólares.

No hay comentarios