Breaking News

Almacenamiento extra para la Xbox Series X costará más de 200 dólares


Finalmente se dio a conocer el valor que tendrán las tarjetas de memoria para expandir el almacenamiento de la Xbox Series X y Series S, los cuales costarán una suma bastante elevada de dinero, puntualmente 219.99 dólares por 1TB extra de espacio.

Según reportó The Verge, estos dispositivos de almacenamiento aparecieron en el sitio de Best Buy, confirmando de esta forma su precio, y según señala su descripción, esta es “la única tarjeta de expansión disponible que replica la arquitectura de velocidad de Xbox, proporcionando tiempos de carga más rápidos, entornos más ricos y una jugabilidad más inmersiva”.

El valor sin duda llama la atención, sobre todo si tenemos en cuenta el caso de la Xbox Series S, que cuenta con un SSD de 512 GB, y que cuesta tan sólo 300 dólares, a lo cual si se suma una unidad de almacenamiento saldría alrededor de 520 dólares, más que la Xbox Series X.

Esta unidad de almacenamiento, es desarrollada por Seagate, y aunque desde Microsoft señalaron que por el momento es el único que interactúa correctamente con la arquitectura de la consola de próxima generación, otros fabricantes pueden lanzar sus propias unidades de forma posterior.

La Xbox Series X y Series S saldrán a la venta el próximo 10 de noviembre del 2020.


No hay comentarios