Breaking News

Conozcan al POCO X3 NFC, el nuevo smartphone de gama media de Xiaomi


Un nuevo teléfono de Xiaomi está disponible. Se trata del POCO X3 NFC, un nuevo smartphone que pretende conquistar a los usuarios con una oferta que apunta a los fanáticos de los videojuegos.

Después de todo, una de las principales características del POCO X3 NFC será que contará con un procesador 4G Qualcomm Snapdragon 732G, el cual promete un “rendimiento máximo sostenido y capacidades de Inteligencia Artificial”.

Además este smartphone llegará con una CPU de ocho núcleos Kyro 470 y una GPU Adreno 618 de la serie “Elite Gaming”. Todo mientras Xiaomi dice que tendrá una tecnología llamada LiquidCool 1.0 Plus para reducir la temperatura del procesador y contará con la herramienta Game Turbo 3.0, que sirve para ajustar teléfono con los requerimientos de los videojuegos.

Por otra parte, el POCO X3 NFC contará con una pantalla FHD + DotDisplay de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, la cual además podrá ser regulada por los usuarios de la mano de una función llamada “DynamicSwitch” que permitirá que “el teléfono optimice el uso de energía al cambiar automáticamente entre 50, 60, 90 y 120Hz, dependiendo del uso y el formato de contenido que se muestre en pantalla”, de acuerdo a lo señalado por Xiaomi.

El POCO X3 NFC además ofrecerá una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz y asegura que tendrá una respuesta de “un 33% más rápida” que otros teléfonos gama alta que actualmente están disponibles en el mercado.

Obviamente, en pleno 2020 los smartphones no pueden dejar de lado la oferta de sus cámaras y en ese apartado el POCO X3 NFC ofrecerá un sistema de cámara trasera cuádruple que estará compuesto por: una cámara principal Sony IMX 682 de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 13MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Todo mientras este equipo también permitirá grabar videos en 4K.

Para finalizar, como todo apunta a que estas diversas funciones representan un importante gasto de batería, Xiaomi dice que el POCO X3 contará con una batería de 5,160mAh, que debería durar cerca de dos días en uso moderado. Además este smartphone será compatible con carga rápida de 33W, lo que en la práctica implica que se puede cargar al 100% en 65 minutos o al 62% en 30 minutos.

No hay comentarios